Patrón amigurumi Shadow

4,95

Descripción

Descarga el patrón amigurumi Shadow en formato PDF para tejer el amigurumi de Shadow the Hedgehog uno de los personajes más populares del Universo Sonic

Patrón amigurumi Shadow

Se trata de un amigurumi de tamaño mediano, compacto, con un diseño muy similar al del propio Sonic y al resto de personajes de la colección (Tails, Knuckles y Amy Rose).

Pero a pesar de estas similitudes, Shadow tiene elementos que lo diferencian, como la forma de las púas y el diseño de los zapatos, entre otros.

Así pues, siguiendo los aspectos básicos de los otros patrones de la colección, está formado por piezas superpuestas o tejidas directamente sobre las partes más grandes, dando así al amigurumi una mayor consistencia. Por todo ello, las diferentes piezas forman un conjunto compacto y resistente.

Como todos mis amigurumis, es totalmente blandito y está diseñado especialmente para los más pequeños que disfrutarán jugando con este nuevo personaje del Universo Sonic.

Patrón amigurumi Shadow

El patrón incluye:

  • Los puntos necesarios para tejer cada parte del amigurumi
  • Fotos del paso a paso.
  • Información sobre los materiales necesarios
  • Cambios de color
  • Explicaciones detalladas
  • Instrucciones de ensamblaje
  • Soporte de la autora

Tamaño del amigurumi: 23 cm / 9”

Aguja crochet: 2 mm

Idiomas del patrón: Español e Inglés

Recibirás 2 PDF´s de 23 páginas: el patrón en español y en inglés.

Patrón amigurumi Shadow

Amplía tu colección de patrones con este personaje y haz felices tus seres más queridos.

¡Descarga el Patrón amigurumi Shadow en formato pdf  y empieza a tejerlo ahora mismo!

Para descargarlos debes añadir el producto al carrito y seguir el proceso de compra hasta el final.

La primera vez que compres en Sueños Blanditos se creará una cuenta para que puedas acceder a tus descargas siempre que quieras en Mi Cuenta > Descargas.

Si ya tienes una cuenta entra para realizar la compra con los datos de tu cuenta.

Ante cualquier duda, por favor visita las preguntas frecuentes

Información adicional

Idioma

Español, Inglés

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patrón amigurumi Shadow”

También te recomendamos…